Deadline Day: Tagliafico no irá a Barcelona y Lo Celso jugará en Villarreal


El mercado de pases mundial se suele regir a partir de lo que sucede en Europa y en este continente, la fecha del 31 de enero siempre es motivo de noticias en el mundo del fútbol con las confirmaciones de compras, contratos, sorpresas y demás situaciones que an tela para cortar.En este día lunes, se lleva a cabo un nuevo Deadline Day (último día de plazo) en donde Argentina vuelve a tener noticias con lo que fue la confirmación de compra del Manchester City de Julián Álvarez, que lo deja a préstamo hasta diciembre en River con una opción de rescate en julio y dos noticias de Selección.
Por un lado, y luego de una semana en la que Barcelona presentó un fuerte interés y el jugador expresó su deseo de salir, Nicolás Tagliafico no será cedido desde Ajax. El club neerlandés se mantuvo firme en su postura de solamente aceptar una venta, cosa que en España no está prevista en este mercado. De esta manera, el ex Independiente terminará la temporada allí y luego buscará una salida, tal y como tenía previsto en el pasado mes de julio. Así, se cierran las puertas de lo que expresó como “la oportunidad de su vida”, aunque podría darse a mitad de año.

El otro que es presente en las noticias y con una confirmación de salida es Giovani Lo Celso. Relegado en el Tottenham de Antonio Conte, el ex Rosario Central aceptó la oferta de Villarreal por encima de la de Lyon de Francia y se muda una vez más hacia España para continuar con su carrera.El “Monito” llega a préstamo con una opción de compra que no fue fijada y aseguran que fue muy determinante la llamada de Unai Emery, entrendor del “Submarino Amarillo” para que defina por dicho club. Así, buscará minutos y será compañero de Juan Foyth y Gerónimo Rulli.



Source link

Related Posts

Add Comment