Quién es Germán Martínez, el hombre elegido para reemplazar a Máximo Kirchner


Alberto Fernández designó a Germán Martínez, diputado por la provincia de Santa Fe, como nuevo jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. El hombre nacido en Rosario tendrá la difícil tarea de reemplazar nada más ni nada menos que a Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta de la Nación, quien en palabras de Sergio Massa es “un dirigente que tiene tamaño y peso político” dentro de la coalición.

Hoy recibí a Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del @FrenteDeTodos. Su compromiso y trayectoria son muy valiosas para profundizar los consensos y trabajar por leyes que mejoren la vida de las argentinas y argentinos. pic.twitter.com/CbeSIc9zd2 — Alberto Fernández (@alferdez)
February 1, 2022

Martínez tiene 46 años y aunque durante toda su carrera manejó un perfil bajo que lo hizo casi un desconocido hasta hoy, acompañó durante toda su carrera política a Agustín Rossi, también santafesino y de vasta experiencia legislativa.Rossi fue ministro de Defensa de Alberto Fernández desde el comienzo del gobierno hasta mediados de este año, cuando decidió participar de la interna peronista en Santa Fe y debió renunciar a su cargo. 

Católico practicante, de formación salesiana, formó parte de la Fundacion Para la Integracion Federal en Rosario. Kirchnerista y peronista desde sus inicios, estuvo cerca de Rossi durante toda la carrera política del ‘Chivo’, quien este año sonó para la jefatura de gabinete en medio de los rumores constantes cuando Santiago Cafiero ocupaba el cargo.





Source link

Related Posts

Add Comment