Dónde ver la serie en Chile — Rock&Pop


Hace un par de semanas se estrenó el primer episodio de How I Met Your Father. La serie es un spin off de lo que vimos desde el 2005 al 2014 con How I Met Your Mother, serie estilo Friends que conquistó nuestros corazones. Genera mucho morbo ver lo que tiene que decir Hilary Duff en esta nueva entrega, ya que la vara está altísima.
¿Y How I Met Your Father?
La serie se estrenó el 18 de enero de este año en su plataforma de base: Hulu. Sin embargo, a pesar de ya tener dos semanas en emisión, aún no hemos podido presenciar un solo capitulo. Eso hasta en poco más de un mes, ya que se estrenará para toda Latinoamérica el 9 de marzo en Star+.

Esto es porque la plataforma Hulu no está disponible en Latinoamérica. Pero ¿qué vamos a ser con los grandes estrenos de la plataforma? Además de How I Met Your Father, el estreno de Atlanta está cada vez más cerca.
El próximo 24 de marzo se estrena la tercera temporada de esta gran serie de FX, y como muchas otras, lo hará en Hulu. Sin embargo, hay una buena noticia para los fanáticos de las series. Star+, el nuevo FOX, será el encargado de tener los estrenos de Hulu. Esto porque ambas plataformas son originarias de Disney+.
https://www.youtube.com/watch?v=Gq9slWovcCc&t=2s&ab_channel=FXNetworks
Un verdadero enredo
Se trata de dos subdivisiones del nuevo gigante del streaming, pero con un contenido orientado a la entretención adulta. Si bien todo parecía apuntar a que nos íbamos a quedar sin la opción de ver las series de Hulu, Star+ llegó al rescate. Grey’s Anatomy, Vikingos y La Ley y El Orden también están Hulu, por lo que de a poco se hace más pequeña la brecha con el primermundismo
De esta forma se va configurando el ya instalado mundo del streaming, que cada día aparece con nuevas ofertas para el consumo de millones de espectadores.



Source link

Related Posts

Add Comment