Milan le dio vuelta el partido al Inter de Lautaro Martínez y se llevó el Clásico


El derby della Madonnina entre Inter y Milan quedó para el equipo Rossonero que le dio vuelta el partido a los de Lautaro Martínez y se impuso por 2-1 en un partido clave para disputar el liderato de la Serie A.Los dirigidos por Simmone Inzaghi empezaron ganando en el primer tiempo con gol del croata Ivan Perisic a los 38 minutos y se escapaban como líderes de cara al bicampeonato. 
No obstante, el técnico de Milan Stefano Pioli tocó las teclas necesarias y le cambió la cara a su equipo, que se había hecho dueño de la pelota pero le costaba profundizar los ataques de tres cuartos en adelante. La ráfaga de los siete veces campeones de Europa comenzó a 15 minutos del final y estuvo encabezada por el francés Oliver Giroud, autor del doblete que permitió la remontada. 

Más que control orientado es control con valor agregado. Es pensar antes de recibir y tener muy clara la continuidad. En un movimiento burla la marca y fabrica el escenario de definición. GOLAZO de Giroud. Milan se lo da vuelta a Inter. pic.twitter.com/4AWc5Nj1Zg — VarskySports (@VarskySports)
February 5, 2022

El primer gol fue a los 75 minutos de partido tras un disparo de Brahim Diaz que se desvió y el campeón del mundo en Rusia empujó cuando ya estaba vencido el arquero de Inter. El segundo tanto, el de la victoria, fue una joya de Giroud, quien recibió de espaldas al arco frente Stefan de Vrij, lo eludió con el control y definió cruzado.Lautaro Martínez fue titular y salió reemplazado a los 60 minutos, cuando su equipo todavía estaba arriba en el marcador, e ingresó el chileno Alexis Sánchez.





Source link

Related Posts

Add Comment