La felicidad de Santi Maratea por la aprobación del medicamento de Madeleine


Lo que empezó siendo un mal día para Santi Maratea, terminó con la mejor noticia de todas. El influencer había realizado una serie de historias en el día de hoy expresando su frustración, por los constantes frenos y trabas en su campaña para ayudar a Madeleine. La beba que fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal de tipo 1, necesita un medicamento llamado Zolgensma el cual es una vacuna del laboratorio Novartis que tiene un valor de dos millones de dólares.

Sin embargo, el primer inconveniente que se presentó en esta causa, fue que el organismo IOMA, no autorizó la compra de la vacuna y luego de un mes de espera comunicaron la decisión. 

Por lo cual, la familia y Santi junto a Fernando Burlando presentaron un amparo en la justicia, para que se autorice la compra del Zolgensma y finalmente en el día de hoy, el fallo de los jueces fue a favor de la niña y decidieron no solo la compra del medicamento, sino que la obra social deberá hacerse cargo en un 100% del mismo. 

Con mucha felicidad Santi contó las buenas nuevas en sus redes y compartió la data de cómo se fueron enterando tanto ellos, como los padres de Mady. 

Al tiempo que también hacia una reflexión en twitter y escribía: “Si ves mis historias de hoy arranca con un problema que ya parece no tener solución después hay un momento de tensión, después un momento motivador y después la resolución del problema del principio. Comunicador del año por?”. 

Si ves mis historias de hoy arranca con un problema que ya parece no tener solución después hay un momento de tensión, después un momento motivador y después la resolución del problema del principio.
Comunicador del año por? — santumaratea (@santumaratea1)
February 7, 2022



Source link

Related Posts

Add Comment