Ricardo Centurión: “Voy a pagar con la piel que San Lorenzo me quiera”


Entre la sorpresa y el desafío, la llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo es uno de los pases más destacados de este mercado de pases que tuvo mucho movimiento en distintos clubes y el “Ciclón” se armó con lo que pudo en medio de una crisis económica grande que atraviesa.En este sentido, el delantero fue bien acogido por Pedro Troglio, flamante entrenador azulgrana y desde entonces no se expresó de manera abierta sobre esta etapa en donde volverá a llevar la 10 en la espalda de un grande. En ese sentido, valora la importancia de este momento y le dejó un mensaje a los hinchas.”Voy a pagar con la piel el hecho de que San Lorenzo me quiera en este momento”, deslizó en una entrevista con ESPN. “Quiero y necesito aprovechar esta oportunidad en San Lorenzo. En algunos pasajes de mi carrera no estaba fuerte de la cabeza y sufría, y cuando no estás fuerte de la cabeza te voltea un mosquito”, cerró.
“Tuve una etapa donde por ejemplo en Boca me iba bien en la cancha y afuera era un desastre. También cuando estuve en Italia extrañaba mucho y me quise volver. Y encima Boca es complejo, se habla todo el día pero es así: hay que estar preparado en esos clubes”, relató sobre sus problemas.Hoy por hoy, a sus 29 años, la vida es distinta para Centurión, que recordó que ya no se acuesta a cualquier hora y cumple otra vida puertas adentro. “Mi pilar hoy en día es mi familia: mi mujer y mi hija. Yo llego a casa y veo a mi familia y todo pasa a segundo plano”, relató Riky.Pedro Troglio fue parte fundamental de la llegada al club y desde entonces se armó una buena comunión. “La relación empezó de 10. Es un tipo sencillo, se pone cerca del jugador, te llega y es fundamental. Te transmite tranquilidad, me dijo que me iba a bancar y a mí me toca responderle desde adentro”.
“Es un técnico diferente a otros que tuve. Está atento, es llegador y vino al frente cuando me quería. Me convenció de esa manera, dio el paso y yo así voy a fondo”, manifestó previo a hacer referencia que hubo otro entrenador que lo quiso, pero por su pasado nunca terminó de llegar la oferta.”San Lorenzo me quiso desde el principio, si bien me llamó Fernando Gago para volver a Racing, la realidad es que la oferta llegó solamente de un club”, contó y agregó que tras su salida conflictiva de Avellaneda, se pudo disculpar con Eduardo Coudet por aquel empujón en el Monumental.En cuanto a su presente, el “Ciclón” arrancará el campeonato este viernes contra Banfield, como visitante, desde las 21.30, en donde buscará cambiar la cara del campeonato pasado en la lucha por un título.



Source link

Related Posts

Add Comment