El posteo de Marta Fort tras el fallecimiento de Gustavo Martínez: “Nunca lo dejamos solo”


En el día de hoy la muerte de Gustavo Martínez conmocionó al mundo del espectáculo, y un posteo realizado por Felipe Fort, abrió una puerta de especulaciones sobre la relación que tenían los hijos de Ricardo Fort, con quien fuera su tutor.

Desde su cuenta Felipe fue muy duro con la decisión de Gustavo y dejó entrever que las cosas no estaban bien. Sin embargo, su hermana, Marta se tomó un tiempo más prudencial para contar sus sensaciones ante la trágica noticia y volcó en las redes su sentir.En un primer posteo la joven de 17 años, escribió: “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”.Luego describió cómo fueron esas horas antes del fallecimiento de su tutor y dijo: “No estuve en todo el día en mi casa, y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó, al rato me entero de la noticia”, explicó.

Y agregó: “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.Acto seguido, en la siguiente story cerró: “De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino”.

No obstante, la familia de Gustavo, más precisamente sus sobrinos, salieron por varios medios muy enojados con las publicaciones de Felipe y dieron fuertes declaraciones sobre cómo era la relación de la familia Fort para con Martínez.Por esto, tras ver una conversación en Intrusos, Marta decidió agregar algo más a sus historias y puso: “Algo más para agregar. La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como ésta: Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. Jamás lo acompaño a ningún estudio y las festividades siempre las pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”, detalló.Ya para cerrar expuso: “Y no hablen si saber porque hay cosas para hablar, pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor dejen de tirar ese tipo de comentarios”.



Source link

Related Posts

Add Comment