La Casa de Corrientes recibe donaciones para los damnificados por los incendios


A causa de la cantidad de afectados por los incendios en la provincia, la Casa de Corrientes en Buenos Aires comenzó a recibir donaciones en su sede porteña de la calle Maipú al 271. Mediante sus redes sociales, la entidad informó que este domingo abrirá sus puertas hasta las 20 horas y detalló que el lunes estará recibiendo donaciones a partir de las 8 de la mañana. Hasta el momento, fueron recibidos un total de 50 mil litros de productos. “De todo corazón muchas gracias por las donaciones que acercaron a la Casa de Corrientes a todos los vecinos”, expresaron. 

Mañana de 8 a 20 estaremos abiertos para seguir recibiendo donaciones en Maipu 271, Caba, y en la semana desde las 8 de la mañana y de todo corazón muchas gracias por las donaciones que acercaron a la Casa de Corrientes a todos los vecinos. Hilo �� pic.twitter.com/mNt60tqMEW — Casa de Corrientes (@corrientescasa)
February 20, 2022

Desde la institución publicaron una lista con elementos prioritarios de necesidad para los habitantes de la provincia. Entre ellos, solicitaron la donación de Agua mineral; bebidas energizantes; aguas saborizadas; picadillo; fideos; arroz; galletitas; puré de tomate y caramelos. Asimismo, pidieron donar solución fisiológica x 500ml; dextrosa 5% x 500ml; agua destilada o para lavaje de heridas; crema platsul; gasas estériles y furacinadas; algodón; cinta de papel; soluciones con electrolitos; dexametasona iny; antibióticos de depósito; analgésicos; perfus para sueros N°1 y pediátrico, catéteres de varias medidas, jeringas 1, 3, 5 y 10, agujas 25/8, 40/12 y alcohol.La lista se completa con la solicitud de antiparras para moto; monja para bomberos; pantalones; camisas; mochilas de agua; mochilas para cargar objetos; radio comunicador; comida enlatada y guantes para bomberos. 

La Casa de Corrientes esta de guardia recibiendo donaciones para enviar a la provincia. Maipu 271. Necesitamos:Agua mineral, Bebidas energizantes, Barras de cereal, Solucion fisiologica x 500 ml dextrosa 5% x 500ml,agua destilada o para lavaje de heridas, Platsul. Hilo �� pic.twitter.com/7i2qrabNlk — Casa de Corrientes (@corrientescasa)
February 19, 2022

Frente a la amplia difusión del pedido, la Casa de Corrientes agradeció el apoyo recibido por parte de diferentes ONG y personalidades del país. “Para coordinar donaciones especiales comunicarse con el 4394-9490/2808”, informaron.





Source link

Related Posts

Add Comment