Elizabeth Vernaci contó cómo fue la discusión con Jorge Rial: “Me dijo un montón de cosas desagradables”


Este jueves por la tarde circuló por los medios una fuerte discusión que mantuvieron Elizabeth “La Negra” Vernaci con Jorge Rial en los pasillos de Radio 10 donde donde funcionan Radio 10 y Radio Pop y que tuvo que ser intervenida por el gerente de C5N. 

Consultada por el entredicho, Elizabeth explicó qué fue lo que paso y dijo que sufrió un ninguneo por parte de Rial, con quien ella quería conversar acerca de su incorporación a “Sobredosis de Tv”, ciclo que ella condujo recientemente junto a Juan Di Natale.”Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso”, comenzó explicando para Ciudad Magazine.Y comentó: “Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dijo ‘sí, llámame por teléfono’”, expresó.Y agregó: “Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló”, aclaró la Negra, puntualizando sobre la fuerte discusión que circuló por los medios.Fue Marcela Tauro quien para Intrusos, dio a conocer la noticia, sin dar los nombres de los protagonistas, y luego Laura Ubfal quién completó la información.No obstante, Rial se volcó a las redes y en modo enigmático criticó fuertemente, sin dar nombres, a quién dio a conocer la pelea. “No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien”, escribió en su cuenta oficial sin mencionar a quién se refería. 

No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien. — JORGE RIAL (@rialjorge)
February 24, 2022

Por su lado, Vernaci minimizó el cruce y concluyó: ” Todo quedó en un entredicho, nada tan importante”, cerró admitiendo lo sucedido y contradiciendo la versión 2.0 del conductor que negó lo sucedido.



Source link

Related Posts

Add Comment