Un joven se peleó por un problema de tránsito y terminó con un tiro en la cabeza


Un joven de 22 años recibió un tiro en la cabeza luego de enredarse en una discusión tras un incidente de tránsito en la localidad bonaerense de Berisso. El chico permanece internado en una sala de terapia intensiva de un hospital de dicha ciudad.Fuentes policiales revelaron a Télam que el hecho se produjo en las calles 18 y 167 cuando el hombre, identificado como Ariano Palavecino, fue golpeado por cuatro personas y recibió un disparo en la zona craneal, en el marco de una pelea entre dos personas a bordo de un auto y un motociclista.

La esquina donde ocurrió el conflicto

Tras una fuerte golpiza, uno de los agresores exhibió un arma de fuego y le disparó. La bala impactó en la zona craneal del joven y los agresores escaparon del lugar. Si bien todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, aún se desconoce quién fue el autor del disparo que recibió en la cabeza el joven afectado.Lo curioso del episodio es que el herido llegó a dirigirse a su casa y, al notar un fuerte dolor de cabeza, ingresó al Hospital Zonal Dr. Mario Larraín de Berisso – ubicado a diez cuadras de la agresión – caminando por sus propios medios y acompañado por su padre.

Según los médicos la herida bala se alojó en la nuca, en un orificio sin salida. Ahora se encuentra internado en la sala de terapia intensiva con el proyectil en la zona craneal. La policía busca testigos del hecho en una causa en la que intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y el Juzgado de Garantías 1 de La Plata.



Source link

Related Posts

Add Comment