Los récords de la session de Bizarrap y Residente


El jueves pasado Bizarrap sorprendió con una session junto a Residente que sin dudas fue el tema del fin de semana. Por supuesto todo eso se reflejó en reproducciones en las plataformas y en nuevos récords para la música argentina.En primer lugar la Music Session #49 debutó en el #7 Top Global de Spotify con más de 3,5 millones de streams en 24 horas. Esto convierte a Bizarrap en el artista argentino con el puesto más alto en el ranking global de canciones. La anterior en sostener esa marca era María Becerra junto a J Balvin y su “Qué más pues?”.

Además, logró el #1 en Argentina, México, Uruguay, Guatemala, Panama, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Honduras y Nicaragua, y #2 en España, Paraguay y Bolivia.En tanto, en YouTube fue Tendencia Global #1 en YouTube y obtuvo 24 millones de views en 24 horas convirtiéndose en el video latino más visto de la historia en su primer día (el anterior tenía 21.9M). Además se posicionó:
#1 GLOBAL
#1 Argentina
#1 Bolivia
#1 Chile
#1 Colombia
#1 Costa Rica
#1 Ecuador
#1 Spain
#1 Guatemala
#1 Honduras
#1 Mexico
#1 Nicaragua
#1 Panama
#1 Peru
#1 Puerto Rico
#1 Paraguay
#1 El Salvador
#1 United States
#1 Uruguay
#2 Dominican Republic
#8 Canada
#12 Italy
#15 Switzerland
#24 Australia
#29 United Kingdom
#40 France
#44 Germany

Aparte de ser el mejor debut de Bizarrap entre la historia de sus sessions y en el Top Global de Spotify, rompe el récord dentro de la escena de música latina. 



Source link

Related Posts

Add Comment