PSG en crisis: de la decepción de Mbappe a la pelea desmentida por Neymar


La caída de Paris Saint Germian ante Real Madrid en un partido que se puede explicar mucho más de lo emocional que de lo deportivo, dejará marcas que todavía no se ven en los jugadores. En el día después de la enorme victoria del club español en el Bernaebu, llegaron las primeras polémicas y declaraciones.Kylian Mbappé fue el autor de los dos goles en la llave que pusieron en ventaja al PSG en ambas oportunidades y es, al menos ante los ojos de todos, el único que se salvó del partido. Con tiempo y algo de calma, mostró su decepción por no alcanzar su sueño de la Champions League y lo hizo mirando al frente. A través de sus redes sociales, publicó una foro y un mensaje concreto. “Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje. Esto es París”, señaló.
Esta es una de las caras de la derrota. La más cuidada y la menos responsable, si se quiere, de un equipo donde todo apuntó a la defensa y también al arquero. Gianluigi Donnarumma se convirtió en el blanco de las críticas por su error en el 1 a 0 y desde entonces el golpe anímico inevitable.Por eso, fue blanco de una fake news que fue desmentida de una manera particular. Una noticia de Marca seguraba que Neymar había increpado al arquero en el vestuario y tuvieron que separarlos para evitar que pase a mayores. En eso, el brasilero publicó una historia con un chat con el italiano.

“Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, escribía Donnarumma compartiendo la nota con el atacante. Allí se ve la respuesta del ex Santos y Barcelona en el mismo mensaje, dejando en claro que no sucedió nada: “Tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol… Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón!. Levántate y seguimos. Abrazo”.Mientras el silencio es hermético en el club, esta noticia lleva tranquilidad pese a que se especula que fue armado por los asesores de ambos jugadores para calmar las aguas, algo que suena muy extraño. Sin embargo, las palabras de los jugadores no alcanza y podría haber más consecuencias con el tiempo por la dura derrota.



Source link

Related Posts

Add Comment