Categorías: ChileMusica

William Hurt, actor del General Ross en el MCU, falleció a los 71 años


Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de William Hurt, actor ganador del Oscar con más de 100 créditos en cine y televisión. El interprete, quien fue parte del MCU como el General Ross, falleció a los 71 años este 13 de marzo.
Así lo confirmó Variety, quienes señalaron que fue su amigo cercano y productor, Gerry Byrne, el que confirmó su partida. Por ahora, no se entregaron mayores detalles sobre su partida, más allá de que fue por causas naturales y fue acompañado por su familia.
¿Quién era William Hurt?
William Hurt era un destacado actor estadounidense que llevaba seis décadas trabajando en el cine y la televisión. Fue en 1977 cuando hizo su debut en la pantalla chica, siendo parte de la miniserie The Best of Families.  
Sin embargo, su fama y aclamación llegó en 1985, cuando fue parte del filme El Beso de la Mujer Araña del director argentino-brasileño, Héctor Babenco. Por su actuación, se llevó el Oscar a Mejor Actor donde se impuso a interpretes como Harrison Ford y Jack Nicholson.

Tal fue la aclamación de William Hurt en los ochenta que el actor volvió a ser nominado como Mejor Actor en las siguientes dos ceremonia. Esto gracias a sus aclamadas actuaciones en Children of a Lesser God y Broadcast News.  
Los fanáticos de Marvel lo reconocerán por sus apariciones en distintas películas de superhéroes. William Hurt interpretó al General Thaddeus Ross en películas como El increíble Hulk y las más recientes entregas de Avengers. 
General Ross
En una de sus más recientes apariciones, el actor volvió a interpretar al General Ross en la película de Black Widow. Esta será su última aparición en el MCU, debido a que no alcanzó a grabar más películas de Marvel.  
Actualmente se encontraba grabando Pantheon, una nueva miniserie con Maude Apatow y Paul Dano. Sin embargo, no se sabe si es que alcanzó a completar su aparición en esta producción. Mismo con otros proyectos que quedaron inconclusos.



Source link

Redaccion

Compartir
Publicado por
Redaccion
Etiquetas: Chile

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

21 hours hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

22 hours hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

24 hours hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

1 day hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

1 day hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

1 day hace