Valorant: Leviatán invitó a sus fans a ver el cruce contra KRÜ


La escuadra dirigida por Fernando Diez decidió marcar su camino en la escena e invitó a 100 fans a vivir el encuentro contra Kru por el pase a la final regional de la VCT 2022 – Challengers Playoffs, nada más y nada menos que en un cine.

Recordemos que el Challengers Playoffs se disputa en un cuadrangular final en la ciudad de México y brinda un slot en el primer Masters de Valorant del año, el cual se disputará en Reykjavík, Islandia.El encuentro a BO3 (al mejor de 3) por el slot a la final lo ganó Leviatán en tan solo 2 mapas.Ascent (pick de KRÜ) 13 – 2.Breeze (pick de LEV) 13 – 8.
Durante el encuentro, gente cercana a KRÜ comentó que el equipo no mostró su mejor rendimiento en forma de protesta contra Riot, debido a la injusta sanción de Keznit.Sin embargo, el equipo de Sergio “Kun” Agüero pisó fuerte el domingo y se aseguró su viaje a México tras derrotar a 9z.

Pero eso no fue todo, luego de que el BO3 de valorant terminara, Leviatán decidió pasar el encuentro contra Sharks en Counter Strike por el slot en la Blast Premier.
Cabe destacar que estas acciones por parte de los equipos ayudan a que cada vez más personas se acercen a la escena de los esports.



Source link

Related Posts

Add Comment