Real Madrid recibe a Barcelona: horario, TV y formaciones


Tras la histórica eliminación a PSG, Real Madrid recibirá hoy a Barcelona con el objetivo de quedarse con los tres puntos y dar un paso más hacia la conquista de LaLiga de España, sin la presencia de su máxima figura, el delantero y capitán del equipo, Karim Benzema.El duelo se dará en el marco de la 29na. fecha de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu desde las 17.00 de la Argentina, con transmisión de DirecTV Sports. Por su parte, el delantero francés quedó descartado por una lesión muscular en el gemelo izquierdo de la que no pudo recuperarse.De esta manera, el Madrid permanece puntero con 66 unidades y lleva 10 puntos de ventaja sobre el escolta Sevilla. Además, estrenará una camiseta negra por su 120 aniversario.Por su parte, Barcelona está tercero con 51 puntos y desde la asunción de Xavi se encuentra en plena racha ascendente. Así, acumula un invicto en sus últimos 10 encuentros de Liga, con ocho victorias. Ahora, utilizarán una vestimenta alternativa que será la de la camiseta a rayas amarillas y rojas, los colores de Cataluña.

Probables formaciones
Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Nacho; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Rodrygo, Vinícius Jr. y Marco Asensio. DT: Carlo Ancelotti.
Barcelona: Marc Ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araújo, Gerard Piqué y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Pierre Aubameyang. DT: Xavi Hernández.



Source link

Related Posts

Add Comment