Moria Casán reveló que se casará con Pato Galmarini en la cancha de Boca


Moria Casán blanqueó su romance con el político y referente peronista Pato Galmarini en junio de 2021. A las pocos meses la flamante pareja decidió dar un paso más y concretar su amor con una propuesta de casamiento que llegó de parte de él. Desde entonces se habló mucho de su vínculo y hasta se llegó a decir que hubo una boda secreta.Sin embargo “la One” aclaró que todavía no contrajo matrimonio con su novio pero que están próximos a hacerlo. En diálogo con Implacables, en la entrada de una conocida sala teatral de Palermo, la pareja dio detalles de su boda y sorprendió con la locación que eligieron para que suceda.

“Sí, claro. Estamos esperando que nos den el OK para meternos”, se adelantó Pato Galmarini confirmando que desean casarse en la cancha de Boca Juniors. “Él quería casarse en la Bombonera”, explicó Moria, que recordó que la ocasión en la que visitaron ese estadio el equipo hizo ocho goles.”La primera vez que fui a ver a Tigre ganó uno a cero con Colón de Santa Fe así que soy re cabulera”, dijo Moria, en relación a que apuesta todo a este matrimonio, ya que se separó del artista plástico Humberto Paidomani en 2020, tras un año de matrimonio.

La Diva no duda en mostrarse súpr enamorada de Galmarini, al punto de que cuando el cronista le preguntó qué tanto podría influir una función de Sex en la pareja, ella contestó: “Nosotros no necesitamos ver esto para estar en llamas. Necesitás un matafuego para apagarnos”, aseguró.Galmarini explicó que aún no sabe cuánto tiempo demorarán las autoridades del Club Atlético Boca Juniors en darle la autorización correspondiente, aunque confirmó que sucederá en un futuro cercano.



Source link

Related Posts

Add Comment