Replik consolidó su estilo en las batallas y se lamentó: “Me hubiese gustado seguir”


Luego de su descenso en FMS y la llegada de la cuarentena, Replik decidió alejarse del panorama del freestyle y solo se mantuvo activo en las redes con alguna publicación aislada. En 2021 volvió a las batallas, justamente en una de las ediciones anteriores de Combate Freestyle que se realizaron en la Argentina y se lo vio con un estilo diferente y una búsqueda consolidada.
En Combate Freestyle Internacional, la competencia que se desarrolló el viernes a la noche, Manucho Conflicto se llevó el premio al MVP de la jornada tras ser el participante que más batallas ganó en el formato seven to punch. En la primera ronda, se lo notó muy sólido y en sintonía con el público, que le festejó cada buena intervención como si fuese la última. Tras el evento, se mostró sorprendido por el cariño de la gente: “La verdad que la gente me sorprendió mucho, estoy muy agradecido por el apoyo a lo que propongo y a lo que intento, pero sí estuvo bueno. Fue un paso más en mi búsqueda”.
El apoyo recibido era brutal, cada vez que agarraba el micrófono, todo ArtMedia esperaba que largue una de sus genialidades. En su repertorio, Replik brilla por tener ideas diferentes al resto, es muy fuerte argumentalmente. Bastaba con observar los movimientos de los jurados, y las caras que ponían cuando el joven remataba una rima. Hace una semana, en una entrevista previa a la competencia, Núcleo AKA TintaSucia, uno de los jurados del evento y uno de los raperos más prestigiosos del país, opinó sobre Manucho: “Replik es una mente, está en búsqueda de algo que cuando lo encuentre y termine de pulir es algo distinto y muy interesante. Me gusta lo que hace, siempre me pareció un pibe especial. Mantiene su perfil”.
Al momento de comenzar los cuartos de final, él siendo el primero del grupo 2, le tocó enfrentarse con Rodamiento, quien había finalizado cuarto en el grupo 1, pero lo superó. Su rendimiento era el mejor hasta el momento, un simple bajón en el nivel lo dejó afuera y se lamentó: “Justo me habían entrado muchas ganas de seguir rapeando, no me quedé conforme con mi batalla”, y agregó: “Perdí, una lástima. Me hubiese gustado seguir”.Tras retirarse entre aplausos del público y de sus rivales, respondió a la pregunta si se sentía uno de los más queridos: “No sé si soy uno de los freestylers más queridos por el público, no sé como es con el resto. No tengo una visión tan panorámica de cómo es el freestyle. Igual sí, me sorprende”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment