Le dieron el alta a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: “Me acaban de regalar una segunda oportunidad”


Alejadro Stoessel, el papá de Tini, fue dado de alta luego de superar una hemorragia interna que lo llevó a pasar por dos intervenciones quirúrgicas.El pasado 2 de marzo, el productor ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, con un cuadro abdominal agudo grave, según indicaron en el primer comunicado oficial, que derivó en una hemorragia interna y debió ser intervenido de urgencia.

Luego de varios días en terapia intensiva, el productor fue nuevamente operado y comenzó el periodo de recuperación. Afortunadamente, en el día de hoy, Stoessel recibió el alta y desde las redes sociales escribió un sentido mensaje.

Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias . pic.twitter.com/BeM4Navk1n — alejandro stoessel (@alestoeessel)
March 28, 2022

“Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias” , manifestó junto a una foto camino a su domicilio.Asimismo, la cantante también se volcó a las redes para agradecer y mostrar feliz la recuperación de su papá. “Volvió a casa!!!, Gracias, gracias, gracias” manifestó en su cuenta oficial. 





Source link

Related Posts

Add Comment