Carmen Barbieri relató el incendio que vivió en su departamento: “La cocina estaba envuelta en llamas”


Carmen Barbieri relató este lunes el incendio que vivió en un sector de la cocina de su departamento el pasado sábado por la noche, cuando decidió prepararse algo para cenar.”Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía”, contó ya en el programa que conduce, Mañanísima ( por Ciudad Magazine), donde mostraron las imágenes.”(Luis) Brandoni me hubiera dicho ‘te llenaron la cocina de humo’…”, contó aludiendo al humor, para restarle dramatismo al episodio, el cual describió dando lujo de detalles: “No me sentía bien, estaba resfriada. Entonces no iba a ir al cumpleaños de mi amigo, Walter que era cerca de mi casa por suerte, porque me dieron una mano, en vez de los bomberos. Como dice el tema, ‘que vengan los amigos’, en vez de los bomberos. Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera”.

La conductora, explicó que el incendio se produjo no en el horno eléctrico sino que al estar ubicado muy contra la pared, el contacto del calor con el cable provocó las llamas.”Estaba viendo una película y sentí olor a quemado. Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo o ladra. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual”, continuó.

Entre sus primeras medidas para detener el fuego, comenzó a arrojar agua, lo que ya frente a cámaras aclaró que no se debe hacerlo, sino recurrir a un matafuegos para contrarrestar el efecto.”El fuego era cada vez peor, me venía a mí. Después vinieron mis amigos que me salvaron. El horno está bien y la heladera no se quemó de casualidad. Me quedó la cocina como la del Conde Patula”, contó, siempre desde el carisma.”El tema es que no pasó nada grave, pero mirá cómo quedó; ahora están arreglando mi departamento. Siempre tengo un Dios aparte”, cerró. 



Source link

Related Posts

Add Comment