Ángel de Brito y Marcelo Polino: peleas, entredichos e insultos en redes


Luego de que LAM, desembocará en América y los conductores de Intrusos, pasaran a El Trece, el avispero del mundo del espectáculo se reorganizó para dar lo mejor de sí cada uno en su nuevo espacio.Sin embargo un enfrentamiento entre Ángel de Brito y Marcelo Polino sorprendió en los medios, ya que supieron ser compañeros durante muchos años en la productora de Marcelo Tinelli.El conflicto terminó de encausarse cuando desde Polino Auténtico comenzaron a insinuar el bajo rating de LAM, en las noches de América.Sucede que, al leer la planilla, Amalia Granata comentó que el programa venía “repuntando”. Entonces, Marcelo refutó a su columnista y aseguró: “No, no es verdad, hay que decir las cosas bien. No repuntó”.

Este comentario le llegó a Ángel que no dudó en sus redes sociales de tildar de “resentido” a Polino.Ahora, desde LAM, contaron cuál es el origen de este encono entre los periodistas y De Brito no tuvo reparos en describir qué fue lo que pasó, y dejar en claro su enojo, contra su excompañero y Mariana Brey, quien hoy ya no forma parte del panel de angelita.“Eso no lo entendió Polino. Estábamos un día en una reunión con LaFlia con el Chato, Hoppe y otros. El llamó para ofrecerse como jurado, como otros”, comenzo diciendo. “Se lo consultaron a Tinelli y Marcelo dijo que no porque lo quería para el Bailando, que no lo pongan con Ángel porque empezaba el Cantando y después venía el Bailando. Entonces, Marcelo, a favor de Marcelo Polino, se lo guardó. Después el Bailando no vino porque estábamos en medio de la pandemia”, comentó Ángel.“Nadie sabía cuándo se iba a terminar todo y ese Bailando nunca se hizo. Yo también iba a estar con Marcelo y con el mismo jurado que estaba armado con Pampita. No se hizo y a partir de ahí él se enoja y empieza todos los fines de semana a matar al Cantando, a Tinelli y la mar en coche”, agregó.Luego fue Yanina Latorre quién sumó información y dijo: “El mataba el Cantando, defendía MasterChef. Era una discusión pesada porque era todo Flor Peña, Vero Lozano. Era todo donde está. Él no dice nombres, retuitea el peor rating, como en el caso del año pasado de Tinelli que no fue el mejor”, explicó.A lo que Ángel añadió: “En el de Vero Lozano, que voy a poner con nombre y apellido, lo sacaron porque el segmento ese que él hacía no rendía. Y después lo siguió haciendo Vero sola. Nunca hablamos de la competencia entre ellos dos. Se ve que entendieron mal”.

Por otro lado, el propio Polino habló en su programa de radio Mitre en el que por estos días cuenta con Mariana Brey y Karina Iavícoli, dos ex “angelitas” que actualmente forman parte de Socios del espectáculo como columnistas.Y, entre otras cosas, aseguró que había “muchos falsos sucesos dando vueltas” y que había gente que “llega a los tres puntos y se va a la esquina a brindar con Aperol”, comentario que fue muy festejado por las exangelitas.Acto seguido, Marcelo se puso en tono más serio y realizó su descargo de los hechos: Se habló por estos días que yo tenía envidia de ciertos programas. Quiero decirle a esa gente que yo tengo el aspiracional un poquito más alto que esos programas. No sé si tengo el ego muy alto o qué, pero la verdad es que tengo el aspiracional un poquito más alto de lo que me quieren asociar”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment