¡Confirmado! Metallica hará su concierto en Chile con un nuevo recinto


Tras una complicada semana, finalmente parece que tenemos una resolución sobre el concierto de Metallica en Chile. La legendaria banda sí podrá presentarse en nuestro país este 27 de abril, aunque no será en el Estadio Nacional. 
Y es que tras días de rumores, se anunció un nuevo recinto que recibirá a James Hetfield y compañía. Así, será el Club Hípico el lugar en el que los fanáticos finalmente podrán ver a la banda en su tan esperado regreso a nuestro país. 
Nuevo recinto para Metallica en Chile
Luego de que se anunciara que Metallica no podría dar su concierto en el Estadio Nacional, muchos anticiparon una posible cancelación de su show en Chile. Esto, debido a que la productora a cargo, DG Medios, aseguró a Radio Futuro que no tenían un Plan B. 
«Si no se hace, tendrán que ver a Metallica fuera de Chile. Si Metallica no puede estar en el Nacional, van a tener que ir a otro país», señaló DG Medios a Radio Futuro en la oportunidad. Sin embargo, parece que este problema logró resolverse.
Metallica en Chile
Metallica sí podrá dar su tan ansiado concierto en Chile este miércoles 27 de abril. Junto a Greta Van Fleet y Yajaia como teloneros, la banda llegará al Club Hípico en lo que promete ser uno de los shows más grandes de lo que va del año.
«Lamentamos  los inconvenientes que el cambio de recinto pueda ocasionar, pero realizar el show de Metallica en la fecha original ha sido nuestra mayor preocupación», señaló DG Medios sobre los cambios del concierto.
Nuevo recinto
Cabe señalar que el Club Hípico tiene un aforo similar al del Estadio Nacional y Metallica ya se presentó ahí en una visita anterior a Chile. Así, no deberían haber mayores conflictos para los asistentes. Sin embargo, DG Medios ya informó como serían las nuevas posiciones. 



Source link

Related Posts

Add Comment