San Cristóbal: un joven de 30 años perdió el control de su auto y chocó


Un joven de 30 años que circulaba por la Avenida San Juan, en el barrio porteño de San Cristóbal, perdió el control de su vehículo, chocó a dos autos que estaban estacionados, volcó y junto a su acompañante fueron internados, aunque están fuera de peligro.
El choque y vuelco ocurrió alrededor de las 5:50 de este sábado en Avenida San Juan al 3.100, cuando el Chevrolet conducido por el joven perdió el control e impactó contra otros dos vehículos estacionados, un Volkswagen Gol gris y un Volkswagen Golf, del mismo color gris.
Tras el choque contra los vehículos, el Chevrolet volcó por lo que las dos personas que iban en el auto resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas por personal del SAME en ambulancias al Hospital Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos.
“Salimos de la joda y no sé”, explicó en declaraciones televisivas la pareja del hombre, quien lo acompañaba en el Chevrolet. Además confirmó que el hecho se produjo cuando regresaban de un boliche, aunque negó que hubieran consumido alcohol.La Policía de la Ciudad realizó pericias en el lugar para tratar de establecer por qué se produjo el choque y vuelco, y también intentaba contactar a los dueños de los autos que resultaron afectados.Tras obtener el resultado de alcoholemia, las fuentes informaron que ambos dieron 0 grado de alcohol en sangre. 



Source link

Related Posts

Add Comment