Kendrick Lamar anunció la salida de su nuevo álbum


El lunes post Semana Santa ya arrancó picado. Desayunamos con la actuación de Nathy Peluso en Coachella y almorzamos con la noticia de que Rosalía vendrá a Argentina. Ahora, la merienda parece que la hostea Kendrick Lamar porque acaba de sorprender con la noticia de su nuevo álbum en camino.Repasemos: su último disco fue “DAMN.” editado en 2017, que se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Rap y estuvo nominado a Álbum del Año. Posterior a eso estuvo a cargo del soundtrack de la película de Marvel “Black Panther” y el feat que sacó junto a SZA, “All The Stars”, sumó una nominación a los Oscars.

A partir de ahí metió un parate de 4 años sin sacar música propia. En agosto del año pasado sacó “family ties” junto a su primo el también rapero Baby Keem y en febrero participó del halftime show del Super Bowl junto a Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem y Anderson Paak.Este lunes citó un tuit que decía “Kendrick Lamar se retiró oficialmente” y compartió su sitio web, oklama.com.
Si se ingresa al link, al centro se encuentra una carpeta de archivos negra. A la derecha, otra bajo el nombre “nu thoughts” (traducido como nuevos pensamientos) que subió en agosto pasado.Dentro de la carpeta negra, a la izquierda se puede leer la fecha y un título que dice: “Para su salida inmediata”. A continuación, este documento:

Con el sello de pgLang, la compañía que fundó Kendrick, se anuncia el título del álbum “Mr. Morale & The Big Steppers” y su fecha de salida, el 13 de mayo de 2022.



Source link

Related Posts

Add Comment