Casper prepara su serie live action sobre los orígenes del fantasma amigable


Ya casi no quedan franquicias que sobrevivan a los reboot, remakes, precuelas y secuelas que llegan años después. Y “Casper”, la película que estrenaron en 1995 el director Brad Silberling junto a Steven Spielberg en la producción, no es la excepción, dado a que como se conoció en las últimas horas, prepara una serie live action. Así lo informó el medio especializado Deadline, detallando que los episodios serán para la cadena de TV estadounidense, Peacock, pero que probablemente tanto en Latinoamérica como en Hispanoamérica esté disponible en alguna plataforma streaming. 

Christina Ricci en “Casper”

La guionista Kai Yu Wu, autora de “The Flash”, “Hannibal” y “La novia fantasma” estará a cargo de la realización de la serie, de la que se saben pocos detalles. Entre ellos que tendrá un tono más oscuro que su película original, algo así como el estilo que exploraron las series de Netflix “Riverdale” y “Sabrina”.

La guionista Kai Yu Wu será la realizadora de la serie de “Casper”

Es muy probable que tratándose de una precuela, el elenco sea completamente renovado. Aunque sabemos que siempre hay formas de homenajear las históricas interpretaciones de Christina Ricci como Kat Harvey., y de Bill Pullman como el doctor James Harvey.

Lo que sí podemos asegurar es que Ricci participará en otra de las series que se vienen reversionando un éxito de los ’90. Hablamos de “Wednesday”, que prepara Tim Burton para Netflix y que estará focalizada en el personaje de Merlina Addams, en esta versión, protagonizada por Jenna Ortega.



Source link

Related Posts

Add Comment