¿Qué canciones que tocarán en sus conciertos?


En las próximas horas comenzará el show de Kiss en Chile que tendrá lugar en el Movistar Arena. La primera de dos fechas programadas para nuestro país es parte del tour mundial de despedida «End of the Road» y ya anticipamos los grandes éxitos que tocarán.
End of the Road World Tour en Chile
¿Tienes preparada tu ropa negra y maquillaje glam rock? Porque este 19 y 20 de abril la icónica banda neoyorquina de rock llegará al recinto ubicado en el Parque O’Higgins para entregar un energético show de despedida. 
Luego de 50 años de historia, Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) realizarán más de 200 conciertos alrededor del mundo.

De esta forma, queremos prepararnos para los dos grandes conciertos que promete «la banda más caliente del mundo». En estos shows prometen entregar las mejores canciones de su trayectoria con discos como Hotter than Hell, Dressed to Kill, Rock and Roll Over y Destroyer. 
¿Qué canciones serán parte del setlist de Kiss en Chile?
Los músicos que llegaron durante el fin de semana ya se preparan con las respectivas pruebas de sonido en el Movistar Arena.
De esta forma, si nos basamos en uno de sus más recientes shows realizados en el marco del End of the Road World Tour, veremos que se trata de un concierto cargado de grandes éxitos que te llevarán al pasado.

Así, el show realizado el 16 de octubre de 2021 en el Anfiteatro del Hollywood Casino en Illinois, Estados Unidos, lucía de la siguiente forma:

Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
War Machine
Heaven’s on Fire
I Love It Loud
Say Yeah
Cold Gin
Lick It Up
Calling Dr. Love
Tears Are Falling
Psycho Circus (Parcialmente)
100,000 Years (Parcialmente)
God of Thunder
Love Gun
I Was Made for Lovin’ You
Black Diamond

Encore:

Beth
Do You Love Me
Rock and Roll All Nite



Source link

Related Posts

Add Comment