Dinosaurios ‘invaden’ el Centro Histórico de Guadalajara; ¡son 18 diferentes!

¡Cuidado! Pues estos dinosaurios animatrónicos cuentan con un gran realismo en su estética, sincronización de sonidos y movimientos de ojos, boca, cuello, garras, cola y cuerpo.. Cortesía.

El recorrido para ver los 18 dinosaurios está abierta al público en horario de 12:00 a 21:00 horas los días 30 de abril y 1 de mayo. Cortesía.

Durante el recorrido también podrás ver los esqueletos de algunas especies de dinosaurios. Cortesía.

Los visitantes de este 30 de abril no dudaron ni un minuto en tomarse la foto del recuerdo para celebrar el Día del Niño. Cortesía.

Los ejemplares los puedes encontrar en el Jardín de la Reforma, Plaza de la Liberación y Parque de la Solidaridad del Centro de Guadalajara. Cortesía.

Sin duda, los menores de edad son quienes se muestran más sorprendidos en la muestra de dinosaurios, aunque los adultos tampoco logran ocultar su asombro. Cortesía.

Frente a cada especie de dinosaurios los visitantes podrán encontrar una ficha informativa con detalles sobre ellos. Cortesía.

En el lugar también hay guías quienes de darán a conocer datos de los extintos dinosaurios y te resolverán dudas sobre ellos. Cortesía.

Los dinosaurios animatrónicos son réplicas de especies como triceratops, tiranosaurio rex, iguanodon, diplodocus, espinosaurio, carnotaurus, anquilosaurio, amargasaurio, estegosaurio, entre otros.. Cortesía.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo



Source link

Related Posts

Add Comment