4 niños son asesinados en Oaxaca



Autoridades de Oaxaca reportaron el posible asesinato de cuatro niños en el poblado de Chiapa de Castro, dentro del municipio de Juchitán, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con la Vicefiscalía regional del Istmo, uno de sus equipos acudió al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos, a los cuales se le realizarán estudios periciales para determinar la causa del fallecimiento.

Investiga @FISCALIA_GobOax homicidio de cuatro menores de edad ocurrido en el Istmo de Tehuantepec pic.twitter.com/mlOLbUdNti

— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) May 3, 2022

“Ante la lamentable noticia que hoy por la tarde se suscitó en nuestra agencia municipal, la cual nos tiene consternados es por eso que nuestro H. Cabildo Municipal declaramos 3 días de luto en nuestra agencia por la lamentable pérdida de cuatro menores de edad”, publicó Anuar Blas Pineda, agente municipal de Chicapa de Castro de Luto.

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment