Chapaleufú, campeón del Campeonato Argentino del Interior con Hándicap


Luego de una semana a puro polo en Mendoza, este sábado se disputaron las finales del Campeonato Argentino del Interior con Hándicap (CAIH), que tuvo como campeones a Santa Fé, San Luis y Córdoba.Chapaleufú gritó nuevamente campeón y se quedó con el trofeo más importante del interior luego de que los pampeanos Alberto Garzarón, Santiago Goñi, Iván Lariguet y Gonzalo Guiñazú se impusieran por 11-8 ante Venado Tuerto.En la antesala de la gran final, Los Sauces se quedó con un gran triunfo por 12-11, con un gol de Milagros Sanchez en chukker suplementario, frente a La Estacada y se llevó la Copa Cavanagh.

Milagros Sánchez, de Los Sauces, se convirtió en la primera mujer en disputar el Campeonato Argentino del Interior con Hándicap. Foto: prensa AAP (Matías Callejo)

Por último, Ivi Maray, el equipo cordobés integrado por Manuel Serra, Lucas Boccolini, Iván Maldonado y Santino Magrini, venció a Arelauquen por 9-7 y obtuvo la Copa Amistad.De esta manera, la provincia de Córdoba se afianza como la más ganadora del CAIH, con 12 títulos (Río Cuarto, 5; Fortín El Sauce y V. Mackenna, 2; El Chañar, Washington y Pompeya, 1), seguida por La Pampa, 9 veces campeona gracias a Chapaleufú, el club más ganador del certamen. En tanto, el podio lo completa Entre Ríos, con 5 títulos.Los resultados
Copa Amistad (3ros. de Zona)Ivi Maray (Córdoba) 9-7 Arelauquen (Neuquén)Copa Roberto Cavanagh (2dos.)Los Sauces (San Luis) 12-11 La Estacada (Mendoza)Copa Sesquincentenario (1ros.)Venado Tuerto (Santa Fe) 8-11 Chapaleufú Epona (La Pampa)



Source link

Related Posts

Add Comment