Fiscalía de Jalisco investiga desaparición de Ana Michelle



La Fiscalía de Jalisco informó que abrió una investigación por la desaparición de Ana Michell Gómez Gómez, quien fue vista por última vez en el club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
A través de un comunicado, la dependencia informó que desde que se tuvo conocimiento de estos hechos a través de diversas publicaciones en las redes sociales, la Fiscalía comenzó a investigar el caso.

La Fiscalía de Jalisco hace del conocimiento de la sociedad jalisciense que ya lleva a cabo una investigación en relación con los hechos denunciados a través de diversos medios sobre la desaparición de una joven en el club de Golf Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga. pic.twitter.com/5kWYKouky1
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) May 29, 2022

El caso de Ana, de 19 años de edad, se dio a conocer a través de redes sociales, pues fue su propia hermana, Danna, quien publicó un hilo donde explicaba que la joven de 19 años fue secuestrada.
“No logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, tuiteó Danna.
La joven explicó que a través de la aplicación Life 360, la cual descargaron tras conocer el caso de Debanhi Escobar, logró saber la última ubicación en donde estuvo Ana. Posteriormente aseguró que se volvieron a comunicar con ella y escuchó a su hermana llorando.

Este medio intentó comunicarse con la joven, pero no obtuvo respuesta. Horas más tarde, Danna borró el hilo y en su lugar subió la ficha completa con los datos de su hermana.

pic.twitter.com/QYIMQHtgxS
— 777 (@GomezzzDannaaa) May 30, 2022

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment