Tren Nos-Estación Central presentó problemas e informó retrasos en el servicio



Esta mañana, precisamente durante la hora peak, el Tren Nos-Estación Central informó problemas que generaron retrasos en el servicio. El organismo generó rápidamente un plan de contingencia para abordar el problema, entregando opciones de transbordo del servicio.
“Se les informa a pasajeros que servicio presentará retrasos debido a servicio detenido en ruta tras golpear objeto en la vía”, informaron a través de su cuenta de Twitter.

[🚨] Se les informa a pasajeros que servicio presentará retrasos debido a servicio detenido en ruta tras golpear objeto en la vía. De antemano se agradece su comprensión.
— Tren Nos – Estación Central (@EFENos_) June 1, 2022

Tras una hora de lo ocurrido, Tren Nos-Estación Central normalizó su funcionamiento. Cabe recordar que este medio de transporte moviliza a miles de capitalinos que se trasladan desde la zona sur de Santiago hasta el sector céntrico.

🟢Se reitera la información. Finalizó el transbordo en San Bernardo, se retoma operación normal (sin transbordos). Pueden existir retrasos puesto que intervalo se recuperará paulatinamente.
— Tren Nos – Estación Central (@EFENos_) June 1, 2022

Debido a estos problemas, la compañía puso a disposición de sus pasajeros un certificado de atraso, para que estos puedan comprobar ante sus empleadores las razones de un eventual retraso.

❗️Para quienes lo necesiten, nuestro certificado de atraso ya está disponible para descarga en https://t.co/ffmhDVezIw.
🟢Recuerda que debes seleccionar “Tren Nos” como servicio favorito o hacer una planificación.
— Tren Nos – Estación Central (@EFENos_) June 1, 2022



Source link

Related Posts

Add Comment