La Selección Argentina enfrenta a Estonia; Rossi criticó a Macri; Papu Gómez sobre el Mundial; Juan Grabois cruzó a Matías Kulfas; Racing le ganó a Huracán y mucho más…


1. Agustín Rossi: “Macri no solo ordenó el espionaje ilegal sino que lo usufructuó”

El ex ministro de Defensa será el nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia, tras la intervención de Cristina Caamaño. Seguí leyendo acá…2. La Selección Argentina enfrenta a Estonia en un amistoso: horario y TV

Tras la conquista de la Finalissima ante Italia, el seleccionado nacional juega este domingo en Pamplona, con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022. Seguí leyendo acá…3. Vidal, tras la designación de Scioli: “No es un tema de nombres, no hay rumbo económico”

La exgobernadora y actual funcionaria de Juntos por el Cambio criticó fuertemente al Gobierno en el marco de la interna que atraviesa el Frente de Todos. Seguí leyendo acá…4. Papu Gómez sobre el Mundial: “Es el primero para mí, y tal vez sea el último”

El volante del Sevilla destacó la gran comunión que hay dentro de la selección y reconoció que tras la Copa América “el grupo salió fortalecido y quisimos ganar por aquellos jugadores que pelearon por ganar el certamen en otras ocasiones y no pudieron”. Seguí leyendo acá…5. Juan Grabois cruzó a Matías Kulfas tras el off: “Pidan diskulfas”

El referente social lo catalogó como un “macho del off”, algo que “ninguna persona honesta” es capaz de hacer. Seguí leyendo acá…6. Racing le ganó a Huracán en su debut y busca revancha

La Academia que quedó injustamente eliminada de ambos torneos (Copa de la Liga y Copa Sudamericana) venció al Globo y comenzó la Liga con el pie derecho. Seguí leyendo acá…7. Alertan sobre el vínculo de la degradación ambiental con las enfermedades

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, especialistas apuntan a repensar el modelo de desarrollo y pasar a la acción en relación a los cuidados del medio ambiente. Seguí leyendo acá…8. Máximo Kirchner: “Cuando dejé la conducción del bloque, no hubo un solo off”

El referente kirchnerista se refirió al off que surgió dentro de la cartera de Matías Kulfas y criticó fuertemente lo sucedido. Seguí leyendo acá…9. La confesión de Mauro Zárate: “Por momentos se me cruzó dejar de jugar”

El delantero le dio la victoria a Platense y reveló las sensaciones que atravesó en el último tiempo. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment