Liverpool realizó una importante oferta para adquirir a Darwin Núñez


El delantero uruguayo Darwin Núñez podría convertirse en nuevo refuerzo del Liverpool, ya que el elenco inglés planea pagarle al Benfica una cifra que rondaría los 100 millones de euros por el pase del jugador de 22 años.Según The Athletic, tras varias negociaciones, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp habría llegado a un acuerdo con el elenco portugués para contratar al oriundo de Artigas, que firmaría un contrato por cinco años. En caso de darse la trasferencia, el ex jugador de Peñarol sería la compra más cara de la historia del reciente finalista de la Champions League.

Si Liverpool�������������� y Benfica���� arreglan detalles sobre el monto final por objetivos, Darwin Núñez���� será refuerzo del equipo de Klopp a más tardar la próxima semana. La base de la operación y el vínculo con el jugador ya están acordados. Firmará hasta finalizar la temporada 2026/27. pic.twitter.com/MkAf81ORDg — VarskySports (@VarskySports)
June 9, 2022

Cabe destacar que Nuñez ha tenido un gran rendimiento durante la temporada pasada en el Benfica, debido a que marcó 26 goles en la liga portuguesa, seis en la Champions League y dos en la Copa de la Liga de Portugal.A pesar de no desempeñarse en la misma posición, la llegada del uruguayo se daría para ocupar la vacante que dejaría en el ataque Sadio Mané, quien planea abandonar el Liverpool luego de seis años. 





Source link

Related Posts

Add Comment