Crisis libertaria: El Presto destrozó a Javier Milei


El popular militante libertario, El Presto, apuntó contra el actual diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, y lo llamó “cagador, hijo de puta” al acusarlo de “vender los ideales” del cuadro político que había “jurado representar”.En este sentido, se profundizaron las diferencias internas que surgieron en las últimas semanas que llevar al alejamiento de Eduardo Prestofelippo y Emanuel Danann, quienes se diferenciaron del economista.”No va a llegar a ser presidente porque traicionó a muchas personas”, aseguró y reveló que se retiró “al ver que todo se venía abajo”. A su vez, consideró: “Nosotros lo apoyamos de buena fe y no tendríamos que haber confiado 100% en el tipo ni en la hermana ni en nadie”.

Asimismo, sostuvo que el referente libertario “vendió los ideales que había jurado representar” y “no por un carguito”, por lo que se arrepiente de haber “hecho crecer a lo que después terminó siendo un monstruo y una secta”.”Me quiero matar”, manifestó y tildó de “estupidez” la propuesta de legalizar la venta de órganos. “Vos no eras así ¿Qué te pasó? Estás completamente desvariado”, la dijo. De este modo, el tono de sus declaraciones era cada vez más alto y criticó enojado: “A Javier lo rodearon de gente con prontuario (…) Javier no es inocente, sabe con quién se sienta”, en referencia a sus asesores.”Lo que pasa es que Karina es tarotista, no lo digo despectivamente, pero ella ha tirado cartas toda su vida y como ahora la llaman ‘El jefe’ cree que sabe algo pero no sabe nada. Ella tiene conocimientos de político como yo de fútbol”, señaló.Por su parte, Carlos Maslatón, reconocido militante del partido, indicó que el alejamiento de El Presto y Danann fue “una tremenda pérdida para La Libertad Avanza” porque “la daban enorme fuerza a la estructura y mucha diversidad”.

En mi opinión, ha sido una tremenda pérdida para La Libertad Avanza de Javier Milei que ya no formen parte del Movimiento los dirigentes El Presto y Danann. Le daban enorme fuerza a la estructura, y mucha diversidad, cuando ellos hablaban desde las tribunas de Parque Lezama. — Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton)
June 8, 2022



Source link

Related Posts

Add Comment