Así se veía un joven Daniel Bruhl en su primer papel


Con ya tres décadas de carrera, Daniel Bruhl se ha establecido como uno de los actores más destacados de su generación. En especial en el último tiempo, gracias a la atención que ha recibido por algunos proyectos más populares, como su trabajo en Marvel. 
Sin embargo, la verdad es que el actor lleva mucho tiempo actuando, décadas antes de su popularidad actual. De hecho, Daniel Bruhl era un joven adolescente cuando tuvo su primer papel en la televisión, en un look completamente distinto a como lo reconocemos hoy.
Un joven Daniel Bruhl de 16 años
En 1995, cuando era un joven de solo 16 años, Daniel Bruhl hizo su debut como actor profesional. El actor, que nació en Barcelona, España, apareció en la telenovela alemana, Verbotene Liebe, donde interpretó a un chico problemático.
Aunque originalmente era una aparición de una sola vez, el actor continúa apareciendo en las siguientes temporadas, con un total de 16 capítulos. De hecho, gran parte de la segundo mitad de los noventa se centró en la televisión alemana. 
Daniel Bruhl
Sin embargo, su gran reconocimiento no llegó hasta el inicio del nuevo siglo. En 2003, Daniel Bruhl logró la fama global tras protagonizar la aclamada Good bye, Lennin!, una tragicomedia sobre la caída del muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría. 
La cinta tuvo nominaciones en los Premios BAFTA y los Globos de Oro. Además, los Europe Film Awards reconocieron a Daniel Bruhl con el premio a Mejor Actor, de los primeros en una carrera que solo comenzaba a despegar. 

En los últimos años, Daniel Bruhl alcanzó el mainstream gracias a su aparición en el MCU. En el 2016, fue el villano en una de las películas más aclamadas de Marvel, Captain America: Civil War, con la que ganó toda una nueva legión de fanáticos.



Source link

Related Posts

Add Comment