Riquelme dijo que Vidal y Cavani “nacieron para jugar en Boca” y habló de su despedida


Juan Román Riquelme habló luego de la goleada de Boca a Tigre por 5 a 3 en La Bombonera y, como lo suele hacer, dejó varias definiciones sobre distintos temas: desde el interés del Xeneize por Arturo Vidal y Edinson Cavani hasta su partido de despedida.

El deseo de traer a Vidal y Cavani
“Siempre digo que Arturo Vidal y Edinson Cavani son estrellas de primer nivel, que nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que vengan y podamos pagarlos es otra historia”, dijo el vicepresidente de Boca, en diálogo con ESPN.Y añadió: “Igual nosotros tenemos un plantel con muchos jugadores grandes y los chicos que están subiendo a primera deben escucharlos y aprender de ellos. Por eso estamos muy contentos con este presente del club y después de dos años y medio de gestión estamos bien, aunque siempre hay que mantener la calma porque Boca es muy grande”.
Su postergado partido de despedida
Aunque no dio precisiones, Román adelantó que quizá “a fin de año se haga el postergado partido de despedida”. “Me da un poco de vergüenza después de ocho años de haberme retirado, pero encontraremos una fecha después del Mundial”, señaló.El sueño de siempre: la Copa Libertadores
“Nosotros sabemos que la Libertadores es un sueño, pero no le podemos prometer a la gente que la ganaremos. Solamente podemos anticipar que vamos a competir, pero lo bueno ahora es que Boca volvió a ser un club de fútbol y por eso va en ese camino”.Carlos Tevez como entrenador
Ante la posibilidad de que el Apache comience su carrera como técnico en Rosario Central, Riquelme opinó: “Cuando dijo que no iba a continuar, nos dimos un abrazo y listo. Ahora, si va a ser entrenador, lo vamos a ayudar en todo lo que necesite, porque le tenemos mucho cariño”.



Source link

Related Posts

Add Comment