Sadie Sink habla del trauma que vive Max en Stranger Things 4



No quedan dudas de Sadie Sink se ha convertido en una de las grandes estrella de la nueva temporada de Stranger Things. Y es que la historia de Max ha sido una de las más oscuras de la serie y la joven actriz ha recibido aplausos por su interpretación.
Ahora, la interprete de 20 años conversó sobre su preparación para estos nuevos capítulos. Además, respondió a aquellos que no entienden la compleja relación entre su personaje y el hermano de esta, Billy. 
¿Qué dijo Sadie Sink sobre su papel en Stranger Things?
En conversación con Variety, Sadie Sink respondió algunas de las preguntas más recurrentes sobre su personaje en Stranger Things. En especial, cómo afrontó la oscura trama de esta temporada y las conversaciones en torno a los traumas que enfrenta.
“Ella se está cuestionando todas esta preguntas y se pone la culpa en ella misma”, señala Sink sobre el estado mental de Max. Algo que muchos no comprenden, considerando la mala relación que tenía su personaje con su hermano mayor, quien era bastante abusivo con ella. 
Sadie Sink en Stranger Things
“No es necesariamente que lamenta la pérdida de esta relación, sino que se convenció que, por alguna razón, ella es la causante de todas las cosas horribles que le pasan en su vida”, respondió Sadie Sink sobre esta interrogante que tienen los fanáticos.
“Es complicado, porque él fue quien le causó mayor dolor en su vida por mucho tiempo”, continúa la actriz sobre el complejo tema. “No tenía una salida y no tenía a nadie que le dijera que no es su culpa. Nadie está ahí y nadie la entiende”, añade.

Y es que, fuera de los elementos de ciencia-ficción, la nueva temporada enfrenta temas muy humanos como los traumas generacionales heredados en la familia y el Síndrome de Sobrevivencia. Después de todo, las víctimas de Vecna tienen estos síntomas de la depresión en común.  
Sin embargo, pese a su oscuros temas, Sadie Sink confiesa que fue muy “emocionante” representarlos. “Tener una historia que muestre sus lados más emotivos y su vulnerabilidad, lo que no tuvimos antes, fue muy emocionante”, confesó la joven actriz.

Sobre su preparación, señala que empezó a escribir un diario donde anotaba como si se tratara de Max. Además, aprovechó el aislamiento de la pandemia para entender la soledad de su personaje. “Después de la cuarentena, había cumplido 18 y cuando volví a grabar, ya vivía sola. Fue una nueva experiencia y estuve mucho sola”, aseguró la estrella de Stranger Things. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment