Segmentación de tarifas: cómo inscribirse para mantener el subsidio de luz y gas, le robaron a Diego Schwartzman en un hotel en Inglaterra, Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus fuertes dichos y más…


1. Segmentación de tarifas: cómo inscribirse para mantener el subsidio de luz y gas

Todos aquellos que quieran mantener el beneficio deberán anotarse en la web que habilitó el Gobierno. Filo.News te cuenta cómo hacer el trámite de inscripción. Seguí leyendo acá…2. Explosión, gritos y desesperación: las vivencias de los vecinos del incendio en Recoleta

Habitantes y vecinos del edificio que se incendió en el barrio porteño de Recoleta afirmaron que vivieron momentos de desesperación y angustia, tras escuchar una explosión y gritos de auxilio, y los empleados de una estación de gas aledaña tuvieron que poner en marcha un protocolo de emergencia ante el peligro de expansión del fuego. Seguí leyendo acá…3. Tiziano Gravier: “No sé si fue discriminación, pero sí fui víctima de un acto de violencia”

El joven deportista de esquí alpino, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló de su recuperación y sostuvo que “después de darle muchas vueltas, me parece bastante bien poder contar mi historia. Lo pensé como una responsabilidad social”. Seguí leyendo acá…4. Gastón Manes: “El radicalismo va a tener un precandidato a presidente”

El titular de la Convención de la UCR se sumó a la idea de Larreta respecto a las PASO dentro de Juntos por el Cambio. Seguí leyendo acá…5. La Selección argentina tiene “serias chances” de jugar la UEFA Nations League

La noticia con difundida desde Conembol, y se espera que también inviten a Brasil. Seguí leyendo acá…6. Battaglia, sobre el posible arribo de Vidal a Boca: “Nos daría un salto de calidad”

El entrenador de Boca reconoció las negociaciones entre el Xeneize y el chileno bicampeón de América. Seguí leyendo acá…7. Le robaron a Diego Schwartzman en un hotel en Inglaterra

El Peque se encontraba disputando el ATP 250 de Eastburne y le robaron dinero, tarjetas, el pasaporte y otros objetos personales. También fue asaltado el español Pedro Martínez. Seguí leyendo acá…8. Benjamín Amadeo sobre “Quiromancia”: “Es un material que me representa en términos de variedad y estilo de temas”

En el marco del segundo tramo de la gira de presentación de su reciente disco, el cantante habló con Filo.News acerca del concepto de este proyecto, sus próximos shows y los objetivos de su carrera. Seguí leyendo acá…9. Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus fuertes dichos

La conductora irá por la vía legal luego de los polémicos dichos de la actriz en un vivo para las redes. Seguí leyendo acá…10. Benedict Cumberbatch expresó sus ganas de regresar como Doctor Strange: “Hay mucho más que explorar con él”

Aún con su secuela disponible en algunas salas de cine, el actor confirmó sus intenciones de volver a interpretar al hechicero de las artes místicas de Marvel Studios. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment