Series para maratonear el fin de semana largo



Se viene un nuevo fin de semana largo. Y junto con ello, se han pronósticado lluvias y temperaturas muy bajas, la combinación precisa para disfrutar sin culpas de una buen maratón de series.
Es por eso, que en una nueva edición de Un País Generoso, Antonella Estévez, periodista y directora de FEMCINE nos trae las mejores recomendaciones de series y películas para este fin de semana largo.
Series para maratonear el fin de semana largo
Our Flag Means Death (2022)
La serie creada por David Jenkins, Our Flag Means Death está protagonizada por Rhys Darby y Taika Waititi como los piratas de la vida real, Stede Bonnet y Ed Teach, más conocidos como Blackbeard.
La serie sigue a Bonnet, un aristócrata inglés, mientras abandona a su familia en un intento de convertirse en un pirata, con su comportamiento apacible y caballeroso demostrando ser una mala combinación para una vida delictiva.

The Envoys (2021)
Los enviados es una serie thriller que sigue la historia de dos curas de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano que llegan a México como enviados del mismo para poder verificar una supuesta curación milagrosa de otro sacerdote que ha desaparecido misteriosamente.
Al llegar allí, descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad y que parece esconder más de un secreto respecto a la desaparición y los milagros que ocurren allí. Los curas temen así por sus vidas mientras su fe es llevada al extremo.

The Essex Serpent (2022)
Basada en la obra de Sarah Perry, La serpiente de Essex sigue a Cora Seaborne, una mujer que, tras la muerte de su abusivo marido, decide abrazar su interés por la paleontología.
Ella emprende un viaje exploratorio con su hijo Francis, un niño curioso de 11 años, y Martha, la niñera y mejor amiga del niño. Durante el intenso viaje, Cora se siente intrigada por las ruinas de una antigua cueva causada por un terremoto masivo.
Pronto, Cora descubre rumores de que, después de casi tres siglos, la mítica serpiente de Essex podría haber regresado. Cuando un hombre muere misteriosamente en la víspera de Año Nuevo, la comunidad local entra en pánico.
Los aldeanos creen que la serpiente es un ser mágico, pero Cora no es supersticiosa. Cora busca comprender los misterios que rodean a Essex.

42 días en la oscuridad (2022)
La serie es un thriller basada en el caso real del asesinato en Chile de Vivian Haeger, que desapareció y fue encontrada sin vida en 2010.
La historia de la serie sigue la desaparición de Verónica y la búsqueda desesperada de su hermana Cecilia.
Mientras intenta por todos los medios poder encontrar a su hermana debe también lidiar contra la negligencia de las instituciones, el acoso de los medios de comunicación y los prejuicios de la sociedad.



Source link

Related Posts

Add Comment