Ibai marcó un nuevo récord en Twitch con la Velada del año II


Luego de una “Velada del año” en el año 2021, donde 6 streamers se enfrentaron en un ring de boxeo, Ibai Llanos decidió redoblar la apuesta y lo demostró en “Velada del año II”.Durante este gran evento Ibai logró batir el récord de mayor cantidad de visualizaciones en Twitch, con un pico máximo de 3.351.678 de viewers en simultaneo, además la Velada del año II contó con una media de más de 2.5 millones de visualizaciones en directo. Recordemos que este record se encontraba en las manos de “The Gregf” quien había obtenido 2.4 millones de viewers en simultaneo. 

2.4 millones de media3.3 millones de pico.Récord histórico de Twitch, y no lo siento un récord mío, esto es un récord de la comunidad España-LATAM. Yo hoy era uno más.Gracias a todos los creadores y artistas por venir y haber hecho HISTORIA. https://t.co/qSLNh45SVl — Ibai (@IbaiLlanos)
June 25, 2022

La nueva Velada del año tuvo lugar este sábado en el Pabellón Olímpico de Badalona, recinto con una capacidad de 13.000 espectadores, donde 10 streamers se enfrentaron en 5 peleas de 3 rounds de duración.

Rels B fue el encargado de abrir la velada con un show en la previa al primer combate, Carola vs. Spursito fueron los elegidos para abrir la velada con un gran show de boxeo.Nicki Nicole fue quien musicalizó la previa del encuentro entre Paracetamor vs AriGameplays.Por su parte, Duki deslumbró antes de la pelea entre Momo y Viruzz.Ya en las últimas dos peleas, Quevedo y Bizarrap fueron los encargados de la música, mientras que los encuentros fueron entre Luzu vs Lolito y Bustamante vs Jagger.Los ganadores de los encuentros fueron:
Spursito
AriGameplays
Viruzz
Lolito
Jagger



Source link

Related Posts

Add Comment