Fer Dente entre los 100 artistas más destacados de la última década


Fer Dente tiene por delante un año maratónico, producto de una carrera llena de talento ascendente que sigue cosechando éxitos. A principio de año viajó a Brasil por más de un mes, cada semana para grabar de lunes a miércoles la nueva serie de Disney + en São Paulo.Y en nuestro país está al frente de Kinky Boots junto a Martín Bossi. El suceso musical del año que retomó post pandemia, y que arrasa en el Teatro Astral cada noche con dirección de Ricky Pashkus y producción de Rimas y así seguirá hasta el 28 de agosto.

Además se encuentra en pleno rodaje de la nueva película dirigida por Lucas Santa Ana, protagonizada por él junto a Nicolás di pace (quienes serán pareja ), Osmar Núñez, Claudio Dapassano, Karina Hernandez y gran elenco.
Y por si fuera poco en el día de hoy se confirmó lo que se venía rumoreando sobre su nuevo proyecto. Fer es el elegido por Alejandro Roemmers para protagonizar el próximo espectáculo del reconocido autor y empresario Regreso en Patagonia, junto a Franco Masini y el debut teatral de Nahuel Penissi.Por esto y más, Fer fue reconocido por los Premios Konex entre los 100 artistas más destacados de la última década y entre los 5 intérpretes masculinos de musical.El actor también tiene su faceta como empresario junto a Ricky Pashkus, donde es director general de IAM (Instituto Argentino de Musicales) con tres sedes y con más de 500 alumnos inscriptos, convirtiéndola en la escuela de teatro musical más grande a nivel Latam.



Source link

Related Posts

Add Comment