Revelan los diseños originales de Vecna para Stranger Things


No quedan dudas de que Vecna se ha transformado en el villano más aterrador de Stranger Things. Y es que no solo tiene una apariciencia atermizante, sino que también increíbles poderes que lo ponen frente a frente contra Eleven.
Sin embargo, este pudo ser aún más aterrador que el que conocemos ahora. Así lo revelan los recientemente compartidos diseños originales del villano, que muestran cómo fue evolucionando poco a poco hasta llegar a su apariencia actual.
Los diseños originales de Vecna
El artista visual Michael Maher Jr, creador de los conceptos visuales de Stranger Things, reveló sus primeros diseños de Vecna. A través de su Instagram, celebró el éxito del Volumen 2 de la cuarta temporada compartiendo su aterradora apariencia original. 
Uno de los primeros está basado en peces prehistóricos, por lo que su piel tendría una armadura que simulaba las escamas. Además, buscaba mostrar qué le ocurriría al cuerpo si es que pasaba demasiado tiempo en el Upside Down.
Diseño de Vecna
Otro diseño aterrador de Vecna muestra al villano de Stranger Things con filudos colmillos y unos pequeños pero aterradores ojos. Sin embargo, tuvieron que eliminarlo porque no permitiría demasiadas expresiones, fundamentales para el personaje.
Vecna

Quizás uno de los más perturbadores es uno que imaginaba su piel cayéndose con el paso del tiempo. Así, ha medida que iban pasando los años, se mostraría el rostro de Vecna cayéndose y exponiendo su carne, algo quizás demasiado terrorífico.  

Diseño de Vecna

El diseño final de Vecna no fue uno fácil de lograr. El equipo de maquillaje y prótesis de Stranger Things se demoraba siete horas cada jornada para transformar a Jamie Campbell en el aterrador villano, limitando el uso de CGI para su transformación.

Diseño de Vecna



Source link

Related Posts

Add Comment