Noah Schnapp aclara la sexualidad de Will y relación con Mike



Noah Schnapp finalmente se refirió a uno de los mayores debates en torno a Will Byers, su personaje en Stranger Things. El joven actor aclaró la sexualidad de uno de las protagonistas de la serie y su relación actual con Mike, interpretado por Finn Wolfhard.
Y es que los fanáticos han captado múltiples pistas que dan a entender que Will siente algo más por Mike que solo una amistad. Sin embargo, al menos hasta ahora, los creadores de la serie, The Duffer Brothers, habían sido bastante ambiguos.
¿Qué dijo Noah Schnapp sobre Will?
El actor Noah Schnapp conversó con Variety sobre el viaje de Will en la cuarta temporada de Stranger Things. En la ocasión, se refirió a los distintos miedos que enfrentó esta vez, alejándose del Upside Down y con desafíos del mundo real.
“Esta temporada fue algo nuevo para mi. Tuve que explorarlo navegando su identidad personal y luchando con crecer y asimilar eso en la secundaria”, comentó el joven actor sobre los cambios del personaje. Además, confirmó lo que muchos ya asumían.

“Es bastante claro que siente cosas por Mike. Lo han ido revelando intencionalmente a través de la temporada”, aseguró Noah Schnapp sobre los sentimientos de Will. “Tuve que interpretar a este personaje que ama a su mejor amigo pero que no sabe si será aceptado o no”, añadió.
“Ahora es 100% claro que él es gay y que está enamorado de Mike”, continuó Schnapp para que no existan dudas sobre sus sentimientos. “Creo que está hecho de manera hermosa, porque es tan fácil hacer que un personaje de la nada sea gay”.

Además, confirmó que la escena en la van fue la forma en la que Will declaró sus sentimientos a Mike. “Esta escena fue muy importante para él, porque solidificó la verdad: Que ama a su mejor amigo y no sabe cómo decirselo”, afirmó.
Finalmente, Noah Schnapp confirma que hay un personaje que sí sabe de los sentimientos de Will: Jonathan. “Es importante mostrar a las personas que él no está solo. Fue la forma perfecta de decirle que se preocupa por él y que lo acepta sin importar que”, comentó el actor.



Source link

Related Posts

Add Comment