Paula Chaves contó un episodio que tuvo con su hija en medio de Panamericana


Paula Chaves contó en las redes sociales un desesperante episodio que vivió con su hija menor, Filipa. Según contó la modelo en sus historias, la más chica de sus hijas, sufrió convulsiones mientras se dirigían a la Clínica para realizar una consulta por Baltazar.Luego de narrar cómo sucedieron los hechos, le dedicó un posteo especial para un hombre que la ayudo a abrirse paso por la panamericana y siguió al pie de la letra las indicaciones de la modelo.

“Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar. Filipa que tenía una mínima febrícula, producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya me había pasado en diciembre)”, aclaro y continuó: A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre. Pero imaginen yo”, preguntó irónica.

Y prosiguió con el relato: “Comparto esto porque si hubiese sabido y leído de la Convulsión Febril, tal vez no me desesperaba tanto. Me gusta compartir mi experiencia xq tal vez alguna vez pueda ayudar… Recuerdo hace muchos años, Indio, el hijo de Ro Guirao Diaz había tenido lo mismo. Lo que tuvo Filipa NO ES GRAVE”, expresó.

Acto seguido aclaró que le gusta compartir sus experiencias con el fin de ayudar a otras madres, y realizó una mención especial para un hombre que la ayudo y asistió en su momento de desesperación: “Al grito mío por la ventana de ‘vení ayúdame, por favor’”, Paula contó: “No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agárralo a upa, éntralo y cerrá el auto. Hoy por suerte estamos bien”, aclaró.



Source link

Related Posts

Add Comment