Ricky Martin habló de la denuncia: “No me podía defender”


Fueron unos días muy difíciles para Ricky Martin quien enfrentó una dura acusación por “violencia doméstica” de parte de Dennis Yadiel Sánchez, su sobrino que en un principio obtuvo una orden de restricción contra el cantante.En aquel momento Ricky solo se limitó a decir que estaba a disposición de la justicia y que todo se trataba de una mentira, en sus palabras dijo: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.
En el día de hoy, el intérprete puertorriqueño grabó un mensaje que subió a sus redes oficiales comunicando la decisión de la justicia de archivar la causa desestimando la denuncia del joven de 21 años que alegó mantener una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.
De esta manera, el cantante le habló directamente a su público y expresó: “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”, comenzó diciendo frente a cámara.
“No me pude defender antes porque había un proceso que yo tenía que seguir, y se me exigía estar en silencio”

Y continuó: “Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia”, detalló.Luego aclaró el por qué no habló antes: “No me pude defender antes porque había un proceso que yo tenía que seguir, y se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice”, agregó.Para finalizar el comunicado agradeció a los fanáticos y aseguró: “Hay un dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment