Día de las infancias: planes y regalos para celebrar con los niños


Este domingo 21 de agosto se celebra en nuestro país “El día de las infancias” . Fecha que comenzó a adoptarse luego de la Primera Guerra Mundial, por iniciativa de Eglantyne Jebb, fundadora de la organización Save the Children, la cual con ayuda del Comité Internacional de la Cruz Roja impulsó la adopción de la primera Declaración de los Derechos de los Niños.Esta fecha que varía según cada país, pretende revalorizar y concientizar sobre la protección y el cuidado de la niñez y con el correr de los años se hizo una de las fechas más comerciales de toda la feria anual. Por eso desde Filo.News te traemos algunas propuestas para que este domingo celebres  junto a los más chicos y decidas cuál va a ser tu próxima salida. BIGBOX ofrece experiencias originales y divertidas para los más chicosLos padres, tíos o quien quiera agasajar a los chicos, podrán elegir una variedad de experiencias dentro de la Bigbox ¡A Jugar!.: diversas actividades para que niños de entre 3 y 14 años se diviertan en todos los ámbitos. Para los niños más arriesgados, entre 7 y 12 años, las Clases de Escalada son ideales. La propuesta consiste en acercar a los chicos a esta actividad a través del juego, explorando las habilidades motrices, destreza, equilibrio, trabajo en equipo, cuidado del compañero y cumplimiento de objetivos.Otras de las propuestas que brinda la empresa son clases de Kayak, o de baile. Para los más osados y grandes también podrán experimentar la propuesta de Enter The Exit. Para 3 personas, es un juego en vivo, donde las puertas se cerrarán detrás de los participantes y tendrán 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconden los juegos.Para más información entrá a la página y conocé las opciones y preciosLos libros son una de las opciones más inteligentes y lindas para regalar y alimentar la creatividad de los chicos. Por eso te dejamos algunas opciones para ver si alguno de ellos va con tu agazajado. DETECTIVES DE MITOS de Elena Luchetti. Ilustración de Pablo Zamboni

El libro más entretenido para descubrir los grandes mitos de todo el mundo. Grecorromanos. Latinoamericanos. Japoneses. Chinos. Africanos. Hindúes. Inuits. Celtas. Nórdicos. Monstruos, héroes y guerreras; animales asombrosos, viajes más allá del mundo y divinidades. Con QR para acceder a música y videos. Incluye una doble página para jugar a ser detectives de mitos.”Cuentos cortos para pintar”

Es un libro de cuentos muy breves para leer y pintar en cualquier momento del año.Este ejemplar reúne más de 160 cuentos muy cortos y otras tantas ilustraciones con contornos bien definidos para pintar sin dificultad. Los personajes son niños, animales, árboles, astros y seres fantásticos.“Teo y Ana investigan la Historia” de ALEXIEV GANDMAN

Un nuevo título de nuestra colección de libros de búsqueda y datos curiosos, que se suma a “Teo y Ana investigan los animales”, “Teo y Ana investigan el mundo” y “Teo y Ana investigan la Argentina”.El libro propone buscar animales, personajes y detalles divertidos en 25 momentos y civilizaciones clave que se despliegan en páginas dobles a todo color. ¿Y si salimos a pasear? La ciudad de Buenos Aires como sus alrededores ofrecen un sinfín de opciones para que los chicos y los grandes se diviertan en su día.Si sos de Zona Sur, el CENTRO BARRIAL CAAC prepara una jornada llena de juegos, actividades y diversión con entrada Libre y Gratuita. 
Este Sábado 20 de 14 a 18 hs los chicos van a poder disfrutar de un sector de lectura, Kermese, las gracias del Payaso Hache, arte, baile, juegos y más. NO SE SUSPENDE POR NADA!!!

Superpark | Parque Avellaneda Shopping Un parque de diversiones para toda la familia. Juegos, adrenalina y diversión para pasar una tarde ideal. 
HORARIOS:
MIÉRCOLES A VIERNES 17HS
SAB DOM Y FERIADOS 15HSMétodo de pago: EFECTIVOTARDE DE JUEGOS DE MESA Y MERIENDALa Board Game House ofrece los mejores juegos de mesa, tienen más de 300 y unas meriendas riquisimas mientras los chicos del Staff te enseñan cómo jugar y cuál juego va mejor con vos. 
Necesitas reservar antes haciendo click acá ya que se llena muy rápido. ¿Dónde queda? : Aguirre 938 CABA. La Republica de los Niños | La Plata 

Parque Temático Educativo, construido en tiempo récord (dos años), considerado el mayor emprendimiento infantil de Latinoamérica y primer parque temático de América. Fuente de inspiración de otros parques del mundo.Repleto de actividades, con juegos mecánicos, paseo en tren, paseo en barco, la mini ciudad para los más chicos y feria de artesanos, la Ciudad de los Niños es una gran opción para pasar el día. En este link toda la información que necesitas saber desde cómo llegar, horarios y protocolos. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment