Morena publica resultados de elecciones internas de 9 estados



Tras 17 días, Morena publicó los resultados de las elecciones internas del 30 y 31 de julio en apenas nueve entidades.
Los resultados publicados corresponden a Baja California sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Nayarit, Puebla, Sonora, Sinaloa y Tabasco.
Entre los militantes electos como congresistas nacionales hay dirigentes estatales de Morena, funcionarios estatales, presidentes municipales y familiares de legisladores y gobernadores de Morena.

Leer más | Morena pospone sus congresos estatales por la falta de resultados de sus elecciones internas
En Baja California Sur, por ejemplo, resultaron electos el dirigente estatal, Guillermo; Óscar Antonio Leggs Aguilar, hijo del alcalde de Los Cabos; así como Adán Hale Monroy Justo, directivo de Salud en el mismo municipio.
El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro, quedó electo en Tabasco, así como el secretario de Gobernación y uno de los aspirantes presidenciales, Adán Augusto López Hernández.

Consulta los resultados oficiales de las y los congresistas electos de Nuestro Movimiento de Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Nayarit, Puebla, Sonora, Sinaloa y Tabasco.
👉https://t.co/uNXPWZr37j#MorenaCrece con la participación de todas y todos. pic.twitter.com/kTOrm6Yvt9
— Morena (@PartidoMorenaMx) August 18, 2022

Por Puebla destaca Daniela Mier Bañuelos, diputada local e hija del coordinador de los Diputado de Morena en San Lázaro.
En Colima resultó electo el padre de la gobernadora Indira Vizcaíno, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, así como la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez.
En tanto, en Coahuila quedó el dirigente estatal de Morena, Diego Eduardo Del Bosque
Villareal y el activista Antonio Attolini Murra.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment