La serie de “Percy Jackson” reveló la primera imagen de sus personajes


Desde que el autor Rick Riordan anunció que trabaja en una serie sobre su entrañable y exitoso personaje “Percy Jackson” para Disney+, el nivel de expectativa fue subiendo y cada anuncio parecen indicios del buen camino que toma el proyecto.En este contexto de ansiedad, a través de la cuenta oficial en Twitter oficial del proyecto se conoció la primera imagen que muestra a Percy, que como te contamos será interpretado por el actor Walker Scobell (que viene de lucirse en “The Adam Proyect”), junto a Annabeth Chase y Grover Underwood , sus amigos.La hija de Atenea estará a cargo de Leah Sava Jeffries (“Empire”, “Beast”), mientras que Aryan Simhadri (“Más barato por docena”, “Spin”) dará vida al sátiro que siempre protegió al hijo de Poseidón.

La imagen a su vez nos permite verlos en lo que a simple vista pareciera ser un bosque o -animándonos a arriesgar- tal vez resulte ser el Campamento que entrena héroes y semidioses, donde se conocen y unen los tres protagonistas.

La serie de “Percy Jackson” reveló la primera imagen de sus personajes

“Percy Jackson y los Dioses del Olimpo” tiene previsto comenzar las grabaciones este año en Canadá. Será la primera de cinco temporadas que irán estrenándose en la plataforma de Disney+. Y estará compuesta por ocho episodios iniciales escritos por Riordan y Jon Steinberg, y dirigidos por James Bobin (“Alicia a través del espejo” y “(Dora y la ciudad perdida”).En otros personajes sabemos que estarán Virginia Kull (“Super Pumped”, “NOS4A2”, “Big Little Lies”) como la madre de Percy, Sally Jackson; Glynn Turman (“Mujeres del movimiento”, “The Wire”, “Ma Rainey’s Black Bottom”) como el Chiron, también conocido como Mr. Brunner, el profesor de latín que en verdad es un famoso centauro y entrenador de héroes; Jason Mantzoukas (“Brooklyn Nine-Nine”, “The League”, “The Good Place”) será Mr. D. El irritable el director del campamento Half Blood; Megan Mullally (“Will & Grace”, “Party Down”, “Children’s Hospital”) será Alecto, también conocida como Sra. Dodds, la profesora de matemáticas estricta e irascible del niño semidiós; y Timm Sharp (“Enlightened”, “Blunt Talk”, “On the Verge”) interpretará al padrastro del protagonista.

Percy Jackson tuvo sus primeras adaptaciones en cines en 2010 y 2013, protagonizada por Logan Lerman (“Las ventajas de ser invisible”, “Corazones de hierro”), y dirigida por Chris Columbus (“Mi Pobre Angelito”, “Harry Potter y la piedra filosofal”). El film fue producido por 20th Century Fox y el actor Brandon T. Jackson y la actriz Alexandra Daddario, fueron quienes interpretaron a Grover y a Annabeth.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment