Mauricio Macri: “La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK”


El ex presidente, Mauricio Macri, responsabilizó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el “desborde y alteración de la paz”. Además, envió su apoyo a las “fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad” y su “solidaridad con los vecinos”.El líder del pro se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter por los disturbios y la represión policial en el barrio porteño de Recoleta esta tarde en las inmediaciones del domicilio de la ex presidenta: “La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley. Se victimiza para promover el caos”.

La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley. Se victimiza para promover el caos. Envío mi apoyo a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad y mi solidaridad con los vecinos. — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
August 27, 2022

“Envío mi apoyo a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad y mi solidaridad con los vecinos”, concluyó en su tweet Macri.Dentro de la declaración dejó clara su postura en cuanto a los manifestantes, quienes serían los responsables al igual que Cristina Fernández de Kirchner del “desborde y alteración de la paz”.



Source link

Related Posts

Add Comment