Horacio Rodríguez Larreta: “La Policía de la Ciudad actuó de forma profesional y comprometida con el orden público y la paz social”


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta volvió a sentar posiciones frente a la represión policial del sábado en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el barrio de Recoleta. Esta vez, el alcalde de la Ciudad se manifestó a través de redes sociales y se mostró “orgulloso” de la Policía de la Ciudad.En un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez Larreta destacó: “ESTOY ORGULLOSO DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD”, y agregó que se trata de “una fuerza profesional, valiente y comprometida con el orden público y la paz social. Así actuaron el sábado, con el liderazgo de Marcelo D’Alessandro”.A su vez, el alcalde porteño contó que fue a darles su “apoyo” y “solidarizarse” con el comisario Diego Ortiz, quien fue “uno de los 20 heridos”.

ESTOY ORGULLOSO DE LA POLICÍA DE LA CIUDADUna fuerza profesional, valiente y comprometida con el orden público y la paz social. Así actuaron el sábado, con el liderazgo de @MarceDaless. Fui a darles mi apoyo y a solidarizarme con el comisario Diego Ortiz, uno de los 20 heridos. pic.twitter.com/ki2F829n9C — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
August 29, 2022

De esta manera, Rodríguez Larreta respaldó el operativo policial montado en el barrio porteño de Recoleta y al ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro, quien esta mañana declaró en radio Mitre: “No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública cuando tenga que hacerlo para recuperar la paz social, pero nuestra responsabilidad como funcionarios es agotar todas las instancias de diálogo antes de llegar a esa medida”.





Source link

Related Posts

Add Comment