Jóvenes de Sinaloa se bañan en inundaciones de prepa COBAES

Sinaloa.- Apenas hace unos días se hizo viral en TikTok el video de jóvenes usando como parque acuático las inundaciones de su preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ahora, estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) hicieron lo mismo en su plantel educativo.Fue la cuenta de la red social china ‘taa_0217’ en donde su publicó el video que muestra a los adolescentes divirtiéndose aún más que los del videoclip anterior, pues usaron un macetero lleno de agua como jacuzzi.En el video viral se ve a decenas de chicos totalmente mojados portando el uniforme de COBAES. ¿Qué habrán pensado sus padres al verlos con la ropa que recién les habían comprado?Desde cubetas llenas de agua para obligar a otras personas a que se empapen, hasta quienes parecían estar en un parque recreativo corriendo entre las inundaciones, fueron algunas de las escenas que llamaron la atención de miles de personas. Te recomendamos leer:
Este no es el primer material audiovisual que toma relevancia en redes sociales con las intensas lluvias que cayeron sobre Sinaloa durante los últimos días, escenas similares en otra prepa, un hombre bañándose en el Centro Histórico de Culiacán y ciudadanos jugando con sus vehículos 4 x 4 son evidencia del buen humor que la cultura local tiene ante algunas adversidades.

Adolescentes usan como jacuzzi las inundaciones en otra prepa de México

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment